miércoles, 17 de junio de 2009

Erestu.195x130.


Un dia yendo por el metro, me pasó un grupo de hombres de raza nega corriendo con sus sacos de productos varios y pensé que no había tanta diferencia entre él y yo.Yo también corro huyendo de muchas cosas. Pero su huída era mucho más noble porque ellos lo hacían por sobrevivir y lo mío era un mal capricho de retorcido.
En el texto del cuadro escribo : Tu eres el/ellos huyen para vivir/y tu vives huyendo/pregúntate de qué huyes y a dónde no miras/pregúntatelo delante de un espejo y mirándote a los ojos/tu también tienes un saco que arrastrar/entonces tú también eres el/bienvenido al mundo de los que corren.

3 comentarios:

martinpodder dijo...

felicitaciones compain!!!
me alegra ver tus laburos y tu lucha !!
tengo ganas de hablar largo y tendido contigo , yo me instale skype ,para poder parlar por internet .
saludos a ti y nuri y a los pekes.

kristof dijo...

hola xavi, cuanto tiempo... me gusta mucho ver lo actvo que estás, y tus recientes colaboraciones con esteve. Toy un poco fuera pero los milagros de internet... me encantan las obras que stoy viendo. ForÇa company. un abrazo fuerte

davman dijo...

Genial! Ja fa temps que aquest tema amb recarcome, jo no l'hagués fet millor. Gràcies pels teus comentaris :-)