viernes, 4 de julio de 2008

Bebito


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA XAVI ,como va tanto tiempo ,pues como veras el tiempo es relativo depende la persona y las circunstancias ,falta o sobra y siempre es el mismo .
bueno la cosa es que siempre digo voy a escribirle al xavi y por lo q sea no sale.
pero paseando por la compu en los pocos momentos libres veo tus trabajos nuevos y realmente me dieron ganas de estar ahi para felicitarte y tomarnos unas cñas.
y q me cuentes como anda la movida catalana ,y vos con tus cosas ,la familia y la pintura,activa por lo que veo y cada vez mas delicada y fuerte e innovadora .
yo te cuento que estoy tambien muy activo llendo a un taller los dias miercoles a pintar modelo vivo con varios colegas y la verdad q muy contento por los avances ,hace un par de meses que estoy con oleo y poco a poco veo los frutos ,me acuerdo cuando me decias q asi iba a mejorar mucho aparte que de la imaginacion.
el año pasado hicimos una exposicion colectiva sobre los trabajos que estuvo muy bien .
tambien saliendo a dibujar ala calle ,ahora no tanto x el frio
y con projectos para hacer mas cosas.
por ahora me sigo armando y avanzando en varios frentes ,me falta el taller ,para poder unir lo de ahora con lo de bacus ,pero me espero nadie me corre ,voy despacio pero seguro.
siempre tengo en la cabeza hacer algo juntos ,y estoy conociendo gente del ramo asi q seguro sale algo .
siguen en virtut?
como extraño ese espacio ,joder no te imaginas
lo del "bebito" es que esperan el 3ª? ,jjajaj, buenisimo.
bueno hermano ,un gran abrazo y muchos besos a nuri ,nil y aina.
los extrañamos.
martin